![]() ![]() | ![]() | ||
Si la red inalámbrica utiliza una clave WEP para codificar los datos transmitidos, la clave WEP correspondiente debe configurarse en la impresora para permitir la comunicación con otros dispositivos.
Consulte a su administrador de red para utilizar la clave WEP.
En el menú [LAN inalámbrica], pulse la tecla [
] o la tecla [
] para seleccionar [Método de seguridad] y luego pulse la tecla [OK].

Pulse la tecla [
] o la tecla [
] para seleccionar [WEP] y luego pulse [Detalles].

Cuando active la configuración WEP, necesitará introducir la clave WEP. Si no ha introducido la clave, asegúrese de hacerlo.
Aparecerá el mensaje de confirmación. Pulse [Introd.].

Pulse la tecla [
] o [
] para introducir los caracteres, y luego pulse [OK].

Al introducir un carácter, si se pulsa [Aceptar] éste se ocultará con un asterisco por razones de seguridad.
Al utilizar WEP de 64 bits es posible introducir hasta 10 caracteres hexadecimales o cinco caracteres ASCII. Al utilizar WEP de 128 bits, es posible utilizar hasta 26 caracteres hexadecimales o 13 caracteres ASCII.
Es posible introducir hasta 10 o 26 caracteres hexadecimales, y 5 o 13 caracteres ASCII.
Para las cadenas de caracteres ASCII, se distinguen las letras mayúsculas de las minúsculas, por lo que debe asegurarse de que introduce la letra adecuada.
Pulse la tecla [Menú] para volver a la pantalla inicial.
Imprima una página de configuración para confirmar los ajustes.
![]()
La clave WEP también puede configurarse con un navegador web. Para más información, consulte la Ayuda de Web Image Monitor.
Para obtener más información sobre cómo imprimir la página de configuración, consulte el Manual de software.