Omitir encabezado
 

Instalación de las opciones de Tarjeta SD

Esta sección proporciona el procedimiento para instalar las siguientes tarjetas SD: la unidad de cifrado de disco duro, la unidad Data overwrite security, tarjeta de impresión directa desde cámara, tarjeta NetWare y tarjeta VM.

PRECAUCIÓN

  • Mantenga las tarjetas de memoria SD lejos del alcance de los niños. Si un niño ingiere una tarjeta de memoria SD por error, consulte inmediatamente a un médico.

Importante

  • Evite que la tarjeta sufra golpes.

1Compruebe el contenido de la caja.

Ilustración de tarjeta opcional

  1. Tarjeta SD

2Apague la impresora y desenchufe el cable de alimentación.

3Afloje el tornillo y retire en ángulo la tapa de la ranura de tarjeta SD.

Ilustración de la placa del controlador

4Introduzca la tarjeta SD en la ranura hasta que haga clic.

Ilustración de tarjeta opcional

Introduzca la tarjeta SD en la ranura apropiada de la forma siguiente:

  • Ranura superior: unidad de seguridad de sobrescritura de datos, tarjeta de impresión directa desde cámara o tarjeta NetWare

  • Ranura inferior: unidad de encriptación de disco duro o tarjeta VM

5Enganche la tapa de la ranura de tarjeta SD en la abertura, acóplela de forma que quede plana sobre la tarjeta del controlador y luego fíjela con el tornillo.

Ilustración de la placa del controlador

6Enchufe el cable de alimentación y luego encienda la impresora.

7Consulte el menú del panel de mandos para confirmar que la tarjeta SD se ha instalado correctamente.

Nota

  • No toque la tarjeta mientras se está utilizando la impresora. La tarjeta podría aflojarse, aunque sólo se presione ligeramente. Se debe volver a colocar la tapa de la ranura de la tarjeta SD.

  • Puede comprobar que la tarjeta SD se ha instalado correctamente comprobando el menú del panel de control. Dependiendo de la tarjeta SD, aparecen determinados elementos del menú en la pantalla.

    • Unidad de seguridad con sobreescritura de datos: [Estado borrado memoria] aparece en el menú de nivel superior.

    • Unidad de encriptación de disco duro: [Encriptación datos máq.] aparece en [Opciones de seguridad].

    • Tarjeta NetWare: [NetWare] aparece cuando selecciona [Interface del host], a continuación [Red] y, a continuación, [Protocolo en vigor].

  • Confirme que la tarjeta de impresión directa de cámara se instaló correctamente mediante la impresión de la página de configuración. Si la tarjeta de impresión directa de cámara está instalada correctamente, [PictBridge] aparecerá en [Lenguaje de impresora] en [Referencia del sistema].

  • Si la tarjeta no se ha instalado correctamente, repita el procedimiento desde el principio. Si no puede instalarla incluso después de un segundo intento, póngase en contacto con su distribuidor o con un representante del servicio técnico.

  • Para obtener más información acerca de la impresión de la página de configuración, consulte la Manual de software.