La unidad de alimentación de papel de 500 hojas puede utilizarse junto con la unidad de alimentación de papel de 1000 hojas. En este caso, monte la unidad de alimentación de papel de 500 hojas a la unidad de alimentación de papel de 1000 hojas antes de montarlas a la impresora. Esta sección describe cómo instalar la unidad de alimentación de papel de 500 hojas a la unidad de alimentación de papel de 1000 hojas.
![]()
La unidad de alimentación de papel de 500 hojas pesa aproximadamente 15 kg (33,1 lb.).
Cuando tenga que trasladar la unidad de alimentación de papel, sujete la parte inferior por los dos lados y levántela despacio. Si la levanta demasiado rápido o la deja caer puede sufrir daños.
Compruebe el contenido de la caja.

Unidad de alimentación de papel de 500 hojas
Dos enganches
Tres tornillos
Retire el embalaje de la unidad de alimentación de papel.
Sostenga la unidad de alimentación de papel de 500 hojas tal y como se muestra en la ilustración que aparece a continuación y, posteriormente, elévela.

Alinéela con la parte superior de la unidad de alimentación de papel de 1000 hojas, y bájela lentamente de forma recta.
Colóquela de forma que los pasadores verticales la mantengan firmes en su ubicación.

Tire de la bandeja de la unidad de alimentación de papel de 500 hojas suavemente hasta que se detenga, y a continuación eleve suavemente la parte delantera de la bandeja hasta sacarla totalmente.

Coloque la bandeja sobre una superficie plana.
Enrosque un tornillo en el orificio de la parte izquierda de la apertura de la bandeja para fijarla a la unidad de alimentación de papel.
Apriete bien el tornillo con una moneda.

Eleve la parte delantera de la bandeja y deslícela con cuidado en la unidad de alimentación de papel hasta que se detenga.

En la parte trasera de la unidad, fije dos enganches mediante los tornillos restantes.
Enrosque bien los tornillos utilizando una moneda.
