![]() ![]() | ![]() | ||
Siempre que un cartucho de tóner se vacía o el papel se atasca, se emite una alerta por correo electrónico a las direcciones registradas para notificar el estado de la impresora.
![]()
Esta función sólo está disponible si utiliza la impresora en un entorno de red.
Dependiendo de su aplicación de correo electrónico, puede aparecer un sonido de advertencia después de que reciba un mensaje de correo electrónico. Para evitar que aparezcan avisos "anti-phising" cuando reciba un mensaje de correo electrónico de un remitente especificado, debe añadir ese remitente a su lista de exclusiones de la aplicación de correo. Para obtener más detalles sobre cómo hacerlo, consulte la Ayuda de su aplicación de correo electrónico.
Puede configurar la notificación por correo electrónico.
Se le puede notificar de los siguientes eventos:
Llamada de servicio técnico.
El cartucho de tóner está vacío
El cartucho de tóner está casi vacío
La botella de tóner residual está llena
La botella de tóner residual está casi llena
El papel se ha atascado
Se ha detectado una puerta abierta
La bandeja de papel está vacía
Sustituir pronto la unidad de fusión
Sustituir pronto la banda de transferencia
Sustituir la banda de transferencia inmediatamente
También puede ver información de la impresora, como el nombre de la máquina, el número de serie y el contador total.
Abra un navegador web e introduzca la “http://(dirección de la impresora)/” en la barra de direcciones.
Aparece la página de inicio de Web Image Monitor.
Haga clic en [Inicio sesión].
Aparece la ventana para introducir el nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión.
Introduzca su nombre y contraseña de usuario y, a continuación, haga clic en [Aceptar].
Para obtener detalles acerca del nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión, póngase en contacto con el administrador de su red.
En la zona del menú, haga clic en [Configuración].
Haga clic en [Red].
Aparecerá la página [Red].
Configure [Notificación automática de email] en [Activado].
Realice las configuraciones necesarias:
Elementos en la columna Configuración de SNMP: Configure el servidor SMTP. Compruebe su entorno de correo y, a continuación, especifique los elementos necesarios. Puede también realizar autenticación de correo para el servidor SMTP.
Haga clic en [Aceptar].
![]()
Puede ajustar [Notificación auto email:] en [Activado] con Smart Organizing Monitor.