Esta sección contiene recomendaciones de seguridad acerca de la manipulación de los consumibles de la máquina.
No queme el tóner ni los contenedores de tóner usados. El polvo del tóner podría inflamarse si se expone al fuego directo. Deseche los cartuchos de tóner gastados conforme a la normativa local.
No queme el tóner derramado o usado. El polvo del tóner podría inflamarse si se expone al fuego directo.
No almacene tóner, tóner usado ni los recipientes de tóner en lugares expuestos a llamas directas. El tóner puede arder y provocar quemaduras o un incendio.
Mantenga la unidad de fusión alejada de las llamas. Hay riesgo de incendio o quemaduras.
Para evitar que la máquina se estropee o se incendie, no utilice papel de aluminio, papel carbón ni ningún tipo de papel conductor.
No fuerce los recipientes de tóner para abrirlos. El tóner se puede derramar y ensuciarle la ropa o las manos o le puede provocar una ingestión accidental.
Mantenga el tóner (esté o no usado) y los cartuchos y contenedores de tóner fuera del alcance de los niños.
Si inhala tóner o tóner usado, haga gárgaras con agua abundante y vaya a un lugar con aire fresco. Consulte a un médico si fuera necesario.
En caso de contacto del tóner o del tóner usado con los ojos, lávelos inmediatamente con agua en abundancia. Consulte a un médico si fuera necesario.
Si ingiere tóner o tóner usado, dilúyalo bebiendo agua en abundancia. Consulte a un médico si fuera necesario.
Al eliminar un atasco de papel o cambiar el tóner, evite que éste caiga sobre su ropa o sobre su piel. Si su piel entra en contacto con tóner, lave a fondo la zona afectada con agua y jabón.
Si le cae tóner en la ropa, lávela con agua fría. El agua caliente fija el tóner en el tejido y hace imposible su eliminación.