![]() ![]() | ![]() | ||
Esta sección describe la función Programar remitente especial.
Al programar los remitentes particulares de antemano, puede configurar la siguiente función para cada remitente:
RX autorizada
Reenvío
Bloqueo de memoria
Utilice Nombre Propio y Nºpropio fax para programar sus remitentes. Si el remitente tiene una máquina del mismo fabricante, programe un Nombre Propio que ya esté programado como un remitente. Si la máquina no es del mismo fabricante, se utiliza Nºpropio de fax.
Puede aplicar los mismos ajustes a todos los números programados. Puede entonces personalizar los ajustes para números individuales según sea necesario utilizando la función de registro Remitente especial.
Se pueden programar los siguientes elementos.
Remitentes especiales
Se pueden registrar hasta 30 Remitentes especiales. Se pueden utilizar un máximo de 24 caracteres para cada nombre.
Acuerdo total/Acuerdo parcial
Si programa nombres propios y nombres de fax para múltiples destinos, puede programar una secuencia común de caracteres para identificar a los destinos.
Utilización de Acuerdo total
Destino para programar (Nombre propio) |
Número de identificaciones programadas |
|---|---|
OFICINA DE NUEVA YORK OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE SIDNEY |
3 |
Utilización de Acuerdo parcial
Destino para programar (Nombre propio) |
Número de identificaciones programadas |
|---|---|
OFICINA |
1 |
Puede programar hasta 30 comodines.
Los espacios se ignoran cuando se comparan las identificaciones.
Puede usar comodines para las siguientes funciones:
Reenvío
RX autorizada (Recepción autorizada)
Bloqueo de memoria
![]()
No puede programar remitentes como Remitentes especiales si no tienen Nombre Propio o Nºpropio fax programados.
La máquina no puede diferenciar entre los documentos de RX código SEP y Remitentes especiales.
Puede programar hasta 24 caracteres para el remitente.
Puede comprobar el Nombre Propio y el Nºpropio fax utilizando el Resumen. Puede comprobar los Remitentes especiales utilizando la lista de remitentes especificados.
Para obtener más información acerca de la comprobación de los remitentes especiales registrados, consulte "Impresión de la lista de remitentes especiales".
Para especificar si desea configurar "Configuración inicial de un remitente especial", utilice el ajuste "Función RX especial" en "Configuración inicial". Para obtener más información, consulte "Programación de la Configuración Inicial de un Remitente Especial".
![]()
Temas relacionados
Recepción autorizada