![]() ![]() | ![]() | ||
Especifique la resolución en función al tamaño del texto del original.
Las imágenes y el texto se escanean en la máquina convirtiéndolas en una secuencia de puntos. La densidad de los puntos determina la calidad de la imagen, así como el tiempo necesario para su transmisión. Por lo tanto, las imágenes escaneadas a mayor resolución tendrán alta calidad, pero será necesario más tiempo para su transmisión. Por el contrario, el escaneo a baja resolución se traduce en menor calidad, pero el original se envía con mayor rapidez. Seleccione el ajuste que mejor se adapte a sus necesidades basándose en esta relación de velocidad y claridad de imagen.
Estándar (8 × 3,85 líneas/mm, 200 × 100 dpi)
Seleccione esta opción para originales que contengan caracteres de tamaño normal.
Detalle (8 × 7,7 líneas/mm, 200 × 200 dpi)
Seleccione esta opción para originales que contengan caracteres pequeños o cuando sea necesaria una claridad mayor. Esta resolución es dos veces más fina que la Estándar.
Fino (8 × 15,4 líneas/mm)
Seleccione esta opción para originales con detalles finos o cuando sea necesaria la mayor claridad de imagen posible. Esta resolución es ocho veces más fina que la Estándar.
Pulse la tecla [Resolución] para alternar entre resoluciones.

Los indicadores que aparecen sobre la tecla muestran la selección actual.
Cuando ambos indicadores están apagados, está seleccionado Estándar.
![]()
Si la máquina receptora no admite la resolución a la que se esté transmitiendo, esta máquina cambiará automáticamente a una resolución que sí sea admitida. Puede comprobar la resolución a la que está enviando realmente imprimiendo el Resumen. Para obtener más información, consulte "Imprimir resumen".
La máquina es compatible con la resolución Estándar y Detalle.
Puede definir el tipo de resolución seleccionado al encender la máquina o al pulsar la tecla [Borrar modos]. Consulte "Ajuste de los valores predeterminados de la función de transmisión (Posición inicial)".