Omitir encabezado
ManualesContenidoAnteriorSiguienteAyuda

Especificación de la primera página a imprimir y el número inicial ("1/5,2/5...")

Explica el procedimiento en que se selecciona "1/5,2/5...".

  1. Pulse [Editar/Sello].

  2. Pulse [Sello].

  3. Pulse [Numeración de páginas].

  4. Pulse [Cambiar] bajo Cambiar numeración.

  5. Pulse [1ª página a imprimir], utilice las teclas numéricas para introducir el número de página del original a partir del cual desea iniciar la impresión y, a continuación, pulse [Enfocado].

    Ilustración de la pantalla del panel de operaciones

  6. Pulse [Primer n° impreso], introduzca el número de la página desde la que empezar la numeración mediante el teclado numérico y, a continuación, pulse [Enfocado].

  7. Pulse [Último número], introduzca el número de la página en la que detener la numeración mediante el teclado numérico y, a continuación, pulse [Enfocado].

    Si no necesita realizar cambios, vaya al paso 8.

    Si desea numerar todas las páginas hasta el final, pulse [hasta final].

    El último número es el último número de página a imprimir. Por ejemplo, si Total páginas es diez, si desea imprimir hasta siete páginas y no desea imprimir desde la página 8, introduzca "7" para Último número. Normalmente, no es necesario que introduzca el número.

  8. Pulse [Total páginas], introduzca el número total de páginas originales mediante el teclado numérico y, a continuación, pulse[Enfocado].

  9. Cuando la designación de páginas esté completa, pulse [OK].

  10. Pulse [Aceptar] dos veces.

Nota