Utilice la hoja portadora cuando copie originales de los tipos incluidos en “Originales que deben escanearse mediante la hoja portadora”, como originales dibujados con lápiz y originales pegados.
![]()
Cuando utilice la hoja portadora opcional, seleccione como ubicación de salida de los originales la salida trasera de originales. Si la ubicación de salida de los originales se configura como la salida superior de originales, puede que éstos resulten dañados.
Abra la hoja portadora con la lámina transparente hacia arriba e inserte el original hacia arriba también.
Alinee el original con el pliegue de la hoja portadora.

Con ambas manos, sujete la hoja portadora boca abajo e inserte con cuidado el borde plegado de la hoja portadora en el área de inserción.

![]()
Cuando utilice la hoja portadora con Corte sincro, el papel se cortará con el tamaño de la hoja portadora.