Omitir encabezadoimagen
ManualesContenidoAnteriorSiguienteAyuda

Procedimiento básico para el escáner TWAIN de red

En esta sección se explica el procedimiento básico para escanear con el escáner TWAIN de red.

Importante

En el siguiente procedimiento se utiliza Windows XP y DeskTopBinder Lite como ejemplo.

  1. En el menú [Inicio], seleccione [Todos los programas], seleccione DeskTopBinder y, a continuación, haga clic en DeskTopBinder.

  2. En el menú [Herramientas], haga clic en [Configuración de escáner...].

  3. Haga clic en [Seleccionar controlador de escáner...].

  4. Seleccione el nombre de la máquina que desee utilizar en la lista y, a continuación, haga clic en [Seleccionar].

  5. Haga clic en [OK].

  6. Coloque los originales.

  7. En el menú [Archivo], seleccione [Agregar documento] y, a continuación, haga clic en [Escanear...] para mostrar el cuadro de diálogo de control del escáner.

    Se mostrarán el cuadro de diálogo de control del escáner y el visor de DeskTopBinder.

    El cuadro de diálogo de control del escáner es el cuadro de diálogo que se utiliza para controlar un escáner mediante el controlador TWAIN.

  8. Realice los ajustes en función de factores tales como el tipo de original, el tipo de escaneo y la orientación del original.

    Si necesita información, consulte la Ayuda del controlador TWAIN.

  9. En el cuadro de diálogo de control del escáner, haga clic en [Escaneo].

    En función de la configuración de seguridad, si pulsa [Escaneo], puede aparecer un cuadro de diálogo para introducir el nombre de usuario y la contraseña.

    Si tiene más originales que escanear, coloque el siguiente original y, a continuación, haga clic en [Continuar].

    Si no hay más originales que escanear, haga clic en [Completo].

  10. En el menú [Archivo] del visor de DeskTopBinder, haga clic en [Salir].

  11. Introduzca el nombre del archivo y, a continuación, haga clic en [OK].

    El visor de DeskTopBinder se cierra y la imagen se almacena en DeskTopBinder Lite.

    Nota

    • Si ya ha seleccionado un escáner, no tendrá que seleccionarlo a no ser que desee cambiarlo.

    • Si utiliza DeskTopBinder, puede editar e imprimir archivos escaneados. Si desea más información sobre DeskTopBinder, consulte los manuales de DeskTopBinder.

    • El nombre del modelo del escáner conectado aparece en la barra de título del cuadro de diálogo de control del escáner. Si hay más de un escáner del mismo modelo en la red, asegúrese de haber seleccionado el escáner correcto. Si no, haga clic en [Seleccionar controlador de escáner...] y, a continuación, vuelva a seleccionar el escáner. Si el escáner correcto no aparece en la lista, compruebe que el escáner está correctamente conectado a la red y que se ha especificado su dirección IPv4. Si el escáner correcto continúa sin aparecer, consulte al administrador de red.