Omitir encabezadoimagen
ManualesContenidoAnteriorSiguienteAyuda

Instalación del driver de impresora PostScript 3 (Windows Vista, Windows Server 2008 - IPP)

Importante

  1. Salga de todas las aplicaciones que se estén ejecutando.

  2. Inserte el CD-ROM en la unidad correspondiente.

    Se inicia el programa de instalación.

  3. Seleccione un idioma para el interface y, a continuación, haga clic en [Aceptar].

    Se instalará el driver de impresora con el idioma seleccionado. Se instalará el driver de impresora en inglés cuando se seleccionen los idiomas siguientes: Suomi, Magyar, Cestina, Polski, Portugues, Russian, Catala, Turkce.

  4. Haga clic en [Driver de impresora PostScript 3].

    Se iniciará el Asistente para agregar impresora.

  5. Haga clic en [Impresora local conectada a este equipo].

  6. Haga clic en [Crear un nuevo puerto:].

  7. Haga clic en [DeskTop Binder - SmartDeviceMonitor], y después en [Siguiente >].

  8. Haga clic en [IPP].

  9. Introduzca "http://(dirección IP de la máquina o nombre del host)/printer" en el cuadro [URL impresora] como dirección IP de impresora.

    Si se emite la autenticación del servidor, para activar SSL (un protocolo para la comunicación cifrada), introduzca "https://(dirección IP de la máquina o nombre del host)/printer" (debe tener instalado Internet Explorer 5.01 o una versión superior).

    (ejemplo de dirección IP: 192.168.15.16)

    http://192.168.15.16/printer

    https://192.168.15.16/printer

    Puede introducir "http://dirección IP de la máquina o nombre del host/ipp" como dirección de la impresora.

    Si la dirección es "192.168.001.010", debe introducir "192.168.1.10" para conectar a la máquina.

  10. Introduzca un nombre para identificar la impresora en [Nombre de puerto IPP]. Utilize un nombre diferente al de cualquier puerto existente.

    Si no se especifica ningún nombre aquí, la dirección introducida en la casilla [URL impresora] se convertirá en el nombre del puerto IPP.

  11. Haga clic en [Configuración detallada] para realizar los ajustes necesarios.

    Si desea información sobre estos ajustes, consulte la Ayuda de DeskTop Binder-SmartDeviceMonitor for Client.

  12. Haga clic en [Aceptar].

  13. Compruebe que ha seleccionado el nombre del driver de la impresora que desea instalar y, a continuación, haga clic en [Siguiente >].

  14. Si lo desea, cambie el nombre de la impresora y haga clic en [Siguiente >].

    Seleccione la casilla de verificación [Sí] para configurar la impresora como predeterminada.

  15. Especifique si desea imprimir una página de prueba y, seguidamente, haga clic en [Finalizar].

    Se iniciará la instalación del driver de impresora.

Nota