![]() ![]() | ![]() | ||
Siga el procedimiento que se indica a continuación para configurar la máquina con el panel de mandos cuando se cargue papel de tamaño estándar en la bandeja bypass.
![]()
Los procedimientos siguientes no son necesarios si se selecciona [Driver/Comando] en [Prioridad ajuste band. bypass] en [Sistema] de [Ajustes de impresora] (consulte "Sistema"). En este caso, defina el tamaño del papel mediante el driver de impresora.
En [Ajustes de impresora], [Sistema], si establece [Prioridad ajuste band. bypass] en [Driver/Comando], los ajustes del tamaño de papel realizado en el driver de la impresora deben coincidir con los del panel de control. En caso contrario, aparecerá un mensaje de error y se detendrá la impresión si no se ha establecido [Ajustes de impresora], [Sistema], [Continuar automáticamente]. Para obtener más información acerca de los ajustes del [Sistema], consulte "Sistema".
Pulse la tecla [Herramientas usuario/Contador] en el panel de mandos.

Pulse [Ajustes del sistema].

Pulse la ficha [Ajustes papel bandeja]
Pulse [Tamaño de papel bypass de impresora].

Seleccione el tamaño del papel.

Pulse [OK].
Pulse la tecla [Herramientas usuario/Contador].
Aparecerá la pantalla inicial.
![]()
Al cargar papel grueso, papel fino o transparencias OHP, defina el tamaño y el tipo de papel.
[Detección automática] es la configuración predeterminada de [Tamaño de papel bypass de impresora].
Si desea más información sobre la configuración de los drivers de impresora, consulte la ayuda del driver de impresora.