![]() ![]() | ![]() | ||
Antes de utilizar las funciones Notificación automática de email o Notificación de e-mail bajo demanda, configure la cuenta de correo electrónico que se utilizará para la función. Realice la siguiente tarea de configuración en Web Image Monitor.
Inicie sesión en Web Image Monitor en el modo de administrador.
Haga clic en [Configuración] en la zona del menú y, a continuación, haga clic en [E-mail] en el área [Ajustes dispositivo].
Realice los siguientes ajustes en Cuenta de notificación de e-mail:
Dirección e-mail de notificación de e-mail: introduzca la dirección con caracteres alfanuméricos.
Recibir notificación de email: elija si desea utilizar notificación de e-mail automática o bajo demanda.
Nombre de usuario de notificación de e-mail: introduzca el nombre de usuario del administrador como nombre del remitente del correo.
Contraseña de notificación de e-mail: introduzca la contraseña del usuario de notificación de e-mail.
Haga clic en [OK].
Haga clic en [Finalizar sesión].
Salga de Web Image Monitor.
![]()
Si un nombre de usuario y dirección de correo electrónico ya está registrado como destino de correo electrónico, no podrá especificarse también como destinatario de la notificación de correo electrónico.