![]() ![]() | ![]() | ||
Esta máquina utiliza su función de fax para enviar documentos escaneados a través de la red a ordenadores.
Especifique la ruta a la carpeta de destino.
Para enviar a una carpeta, debe primero registrar la ruta a la carpeta de la Librea de direcciones, A continuación, para el protocolo de transmisión (comunicación), seleccione SMB, FTP o NCP.
Si realiza un envío a destinos de carpeta, puede selecionar PDF o TIFF como tipo de archivo del documento que va a enviar.
Puede enviar el mismo documento a un destino de carpeta, a destino de fax, a un destino IP-Fax, a un destino Internet Fax y a un destino de e-mail de forma simultánea.
Si especifica un número de fax de destino (de la máquina de fax de otra persona) y una carpeta de destino en su ordenador a la vez, puede ver el documento enviado en su ordenador.
![]()
Para enviar a destinos de carpeta, esta máquina debe estar conectada a una LAN y configurada correctamente en "Ajustes sistema". Para obtener información acerca de los ajustes necesarios, consulte la Guía de configuración del sistema y de red.
Para realizar un envío a destinos de carpeta, seleccione [Configuración carpeta] en [Activado] en el menú Ajustes de fax de Ajustes iniciales. Consulte "Ajustes iniciales".
![]()
Las imágenes en blanco y negro se envían del mismo modo que las transmisiones de fax estándar.
Para realizar un envío a un destino de carpeta, es necesario que registre primero la ruta de la carpeta en la Libreta de direcciones. No puede introducir la ruta manualmente en la pantalla de espera.
Esta función admite tanto direcciones IPv4 como IPv6.