Omitir encabezadoimagen
ManualesContenidoAnteriorSiguienteAyuda

Programación/Cambio de Boxes de transferencia

Esta sección describe cómo configurar un Box de transferencia.

Esta función convierte la máquina en una estación de transmisión de faxes. Se reciben los documentos enviados con un Código SUB que coincida con el Código SUB programado como un Box de transferencia, y después se transmiten a un receptor programado.

Dado que los documentos pueden enviarse a varios destinos en una sola solicitud de transferencia, puede economizar en gastos de llamada al enviar a destinos lejanos.

Ilustración de boxes de transferencia

Informe a la parte solicitante sobre el Código SUB asignado al Box de transferencia. Si desean que su máquina les transfiera un documento, pídales que envíen el documento utilizando Transmisión cód. SUB. Si se ha programado también una contraseña, infórmeles también acerca de ella, y pídales que la introduzcan como el código SID.

Puede almacenar los siguientes elementos:

  1. Pulse [Ajustes de fax].

  2. Pulse [Ajustes generales].

  3. Pulse [Ajustes box].

  4. Confirme que [Programar / Cambiar] está seleccionado.

  5. Seleccione el box que desea programar.

    Al programar un nuevo box, pulse [No programado].

    Ilustración del panel de operaciones

    Para cambiar un box ya programado, púlselo y, a continuación, proceda al paso 8.

  6. Pulse [Box transferencia].

  7. Introduzca un Nombre del box y, a continuación, pulse [OK].

  8. Introduzca un Código SUB.

    Ilustración del panel de operaciones

    Para cambiar el Código SUB, pulse [Borrar] o la tecla [Borrar/Parar], y vuelva a intentarlo. Para cambiar el nombre del box, pulse [Nombre del box] y, a continuación, repita desde el paso 7.

  9. Para programar receptores finales, seleccione una Estación receptora.

    Puede almacenar cinco Estaciones receptoras.

  10. Especifique los Receptores finales con las teclas de Destino y, a continuación, pulse [OK].

    Ilustración del panel de operaciones

    Pulse la tecla a la izquierda de la pantalla para cambiar el destino número de fax, dirección de e-mail, destino de Internet Fax y destino de carpeta.

    El destino de IP-Fax aparece en la lista de destinos del fax.

    Una estación receptora se puede registrar también como un destino de grupo. En este caso, se pueden especificar un máximo de 500 partes incluyendo a los Receptores finales 1-5 en un grupo.

  11. Para programar una contraseña, pulse [Contraseña].

    Si desea programar una contraseña, proceda al paso 14.

  12. Introduzca una contraseña y, a continuación, pulse [OK].

    Si se equivoca, pulse la tecla [Borrar] o la tecla [Borrar/Parar] antes de pulsar [OK] y vuelva a intentarlo.

  13. Vuelva a introducir la contraseña y, a continuación, pulse [OK].

    Si se equivoca, pulse la tecla [Borrar] o la tecla [Borrar/Parar] antes de pulsar [OK] y vuelva a intentarlo.

    Para cambiar la contraseña después de pulsar [OK], pulse [Contraseña] de nuevo y, a continuación, repita los pasos 12 y 13, o pulse [Cancelar] y repita desde el paso 11.

  14. Pulse [Seguridad].

    Si no desea especificar la función de seguridad, continúe con el paso 17.

    La seguridad se configura para utilizar la autenticación S/MIME. Para obtener detalles acerca de los ajustes de seguridad, póngase en contacto con su administrador.

  15. Seleccione las funciones de seguridad.

    Ilustración del panel de operaciones

    Para especificar la encriptación para los documentos transferidos a la estación receptora, pulse [Encriptación]. Para utilizar la función de encriptación, la dirección debe estar almacenada en la Libreta de direcciones y tener activada la opción de encriptación. Para obtener más información acerca de la Encriptación, póngase en contacto con su administrador.

    Para adjuntar una forma a los documentos transferidos a la estación receptora, pulse [Firma]. Para obtener más información acerca de la Firma, póngase en contacto con su administrador.

  16. Pulse [OK].

  17. Pulse [OK].

  18. Pulse [Salir].

  19. Pulse la tecla [Herramientas usuario/Contador].

Nota

Referencia