Omitir encabezadoimagen
ManualesContenidoAnteriorSiguienteAyuda

Programación de un receptor final

Importante

  1. Pulse [Ajustes de fax].

  2. Pulse [Ajustes de recepción].

  3. Pulse [Reenvío].

  4. Pulse [Activado].

    Ilustración del panel de operaciones

    Si hay ya hay programado un Receptor final, se muestra el nombre de un receptor. Si desea cambiar el receptor, pulse [Receptor] y proceda al paso 5.

    Para cancelar el reenvío, pulse [Desactivado] y proceda al paso 9.

  5. Especifique un Receptor final utilizando la lista de destinos y, a continuación, pulse [OK].

    Ilustración del panel de operaciones

    Pulse la tecla a la izquierda de la pantalla para cambiar el destino número de fax, dirección de e-mail, destino de Internet Fax y destino de carpeta.

    El destino de IP-Fax aparece en la lista de destinos del fax.

    Configure un destino de e-mail en Gestión de la libreta de direcciones bajo Herr. admin. en el menú Ajustes sistema. Consulte la Guía de configuración del sistema y de red.

    Establezca un destino de carpeta en Gestión de la libreta de direcciones bajo Herr. admin. en el menú Ajustes sistema. Consulte la Guía de configuración del sistema y de red.

    Si ha especificado un destino de e-mail o destino de carpeta para el reenvío, puede especificar el formato de archivo utilizado para el reenvío. Consulte "Ajustes de parámetro" (switch 21, bit 3).

    Si se equivoca, pulse la tecla [Borrar] antes de pulsar [OK] y vuelva a intentarlo.

  6. Pulse [Seguridad].

    Si no desea especificar la función de seguridad, proceda al paso 9.

    La seguridad se configura para utilizar la autenticación S/MIME. Para obtener detalles acerca de los ajustes de seguridad, póngase en contacto con su administrador.

    Ilustración del panel de operaciones

  7. Seleccione las funciones de seguridad.

    Para especificar la encriptación de documentos para el reenvío, pulse [Encriptación]. Para usar la función de encriptación, la dirección debe estar almacenada en la Libreta de direcciones y la opción de encriptación debe estar activada. Para obtener más información acerca de la Encriptación, póngase en contacto con su administrador.

    Para adjuntar una firma a los documentos reenviados, pulse [Firma]. Para obtener más información acerca de la Firma, póngase en contacto con su administrador.

    Ilustración del panel de operaciones

  8. Pulse [OK].

  9. Pulse [OK].

  10. Pulse [Salir].

  11. Pulse la tecla [Herramientas usuario/Contador].

Nota

Referencia