![]() ![]() | ![]() | ||
El Document Server le permite almacenar documentos que se están leyendo con la función de copia en el disco duro de esta máquina. De este modo, podrá imprimirlas más adelante aplicando las condiciones necesarias.
![]()
El fallo de la máquina podría provocar la pérdida de datos. Los datos importantes almacenados en el disco duro deberían guardarse mediante copia de seguridad. El fabricante no será responsable por ningún daño que pueda resultar de la pérdida de datos.
Pulse [Almacenar archivo].

Introduzca un nombre de archivo, el nombre de usuario o una contraseña, si es necesario.

Pulse [OK].
Coloque los originales.
Establezca la configuración de escaneo del original.
Pulse la tecla [Inicio].
Almacena los originales escaneados en la memoria y realiza otro juego de copias.
![]()
Para detener el escaneo, pulse la tecla [Borrar/Parar]. Para continuar el escaneo después de una pausa, pulse [Continuar] en la pantalla de confirmación. Para eliminar las imágenes escaneadas y cancelar el trabajo, pulse [Parar]. Se expulsarán los originales colocados en el alimentador automático de documentos (ADF).
Al colocar un original en el cristal de exposición, pulse la tecla [
] una vez que se hayan escaneado todos los originales.
Los datos guardados en el Document Server se eliminarán después de 3 días (72 horas), según la configuración predeterminada. Usted puede especificar el periodo tras el cual los datos guardados serán eliminados automáticamente a través de Eliminación Automática de Archivo en el Document Server de las Herramientas de Usuario. Para conocer más detalles sobre cómo cambiar la configuración consulte la Guía de configuración del sistema y de red.
Para comprobar si se ha almacenado el documento, pulse la tecla [Document Server].
Si desea almacenar otro documento, hágalo después de que haya finalizado la copia.
Para obtener información sobre el Document server, consulte "Utilización del Document Server".
Si desea obtener información sobre la impresión de documentos almacenados, consulte "Cómo imprimir los documentos almacenados".
Si desea obtener detalles sobre cómo definir el nombre de usuario, nombre de archivo y contraseña, consulte "Almacenamiento de datos".
Dependiendo de la configuración de seguridad, los Privilegios de acceso pueden aparecer en lugar del Nombre de usuario. Si desea obtener inforamción sobre los Privilegios de acceso, consulte al administrador.
Si desea obtener información sobre cómo introducir texto, consulte Acerca de esta máquina.