![]() ![]() | ![]() | ||
Utilizando SR Manager (una herramienta para el software de entrega ScanRouter), registre esta máquina como dispositivo de entrada/salida (I/O). Además, registre los destinos y especifique ajustes tales como el tipo de entrega y el remitente.
Si necesita más información sobre ajustes, consulte el manual suministrado con el software de entrega ScanRouter.
![]()
Para ver archivos entregados a una bandeja de entrada, DeskTopBinder Lite debe estar instalado en el ordenador cliente. Para más información sobre la instalación de DeskTopBinder Lite, consulte "Instalación de DeskTopBinder Lite desde el CD-ROM suministrado".
Los ajustes que debe configurar en [Ajustes del sistema] varían en función del entorno de red. Para más información sobre los ajustes de red, consulte la Guía de configuración del sistema y de red.