![]() ![]() | ![]() | ||
Utilice esta función para guardar un archivo en la máquina e imprimirlo más tarde desde el ordenador o el panel de mandos de la máquina.
Los trabajos no se eliminarán después de su impresión, por lo que no será necesario volver a enviar el trabajo para imprimir varias copias.
![]()
Un archivo de Impresión almacenada no se puede guardar si:
el número total de archivos de Impresión de muestra, Impresión bloqueada, Impresión retenida e Impresión almacenada que hay en la máquina es superior a 100. (El número máximo varía en función del volumen de datos de los archivos).
el archivo incluye más de 1.000 páginas.
los archivos enviados o guardados en la máquina incluyen más de 9.000 páginas en total. (El número total varía en función del tamaño de los archivos.)
los archivos enviados o guardados en la máquina incluyen más de 2.000 páginas en color.(El número total varía en función del tamaño de los archivos).
![]()
Si un archivo de Impresión almacenada no se ha guardado correctamente, compruebe el registro de errores en el panel de mandos.
Incluso después de apagar la máquina, los documentos almacenados se conservan. Sin embargo, los ajustes de [Elim. auto. todos trab. impr. temp.] o [Eliminar auto. arch. guardados] se aplican en primer lugar (consulte "Ajustes de impresora").
Si la aplicación tiene una opción de clasificado, asegúrese de que no está seleccionada antes de enviar un trabajo de impresión. De forma predeterminada, el driver de impresora clasifica automáticamente los trabajos de Impresión almacenada. Si se selecciona una opción de clasificado en el cuadro de diálogo de impresión de la aplicación, es posible que se realicen más impresiones de las deseadas. También puede establecer un título del documento y una contraseña de un archivo de Impresión almacenada. Para obtener más información sobre cómo configurar una contraseña, consulte la Ayuda del driver de impresora.
Si desea más información sobre el registro de errores del panel de mandos, consulte "Comprobación del registro de errores".
Para obtener información detallada acerca de [Elim. auto. todos trab. impr. temp.] y [Eliminar auto. arch. guardados], consulte "Ajustes de impresora".