Omitir encabezadoimagen
ManualesContenidoAnteriorSiguienteAyuda

Registro de información de fax

Esta sección describe la Información de fax.

Al transmitir o recibir un documento de fax puede enviar información a la otra parte. Esta información se muestra en la pantalla de la otra máquina y se imprime como un informe. Se puede enviar la siguiente información.

Importante

Encabezado de fax

El Encabezado de fax de imprime como el encabezamiento de cada fax enviado. Debería incluir su nombre en el Encabezado de fax.

Puede programar Encabezado de fax1 o Encabezado de fax2. Al enviar los originales utilizando la lista de destinos, puede seleccionar qué Encabezado de fax se imprime en el documento recibido por el destinatario.

Puede registrar el "Encabezado de fax" utilizando hasta 32 caracteres alfanuméricos y símbolos.

Puede usar caracteres, símbolos, números y espacios.

Puede especificar si desea o no imprimir un Encabezado de fax utilizando [Imp. encab. fax] dentro de "Opciones". Consulte "Imp. encab. fax".

Nombre propio

El Nombre propio se envía a la otra parte al enviar o recibir un fax. Este nombre debería incluir su nombre. El Nombre propio se muestra en la pantalla de la otra máquina y se imprime en un informe.

El Nombre propio puede utilizarse únicamente si la otra máquina es del mismo fabricante y tiene la función Nombre propio.

Puede registrar el "Nombre propio" utilizando hasta 20 caracteres alfanuméricos y símbolos.

Nº propio fax

Al enviar un fax, se envía a la otra parte el Nº propio de fax del remitente.

En la pantalla de la otra máquina se muestra el número del fax recibido y se imprime en un informe.

Esta función está disponible sea cual sea el fabricante de la máquina de la otra parte.

Puede registrar el "Nº propio fax" utilizando hasta 20 números, espacio, y el símbolo "+".

Nota

Referencia

Temas relacionados

Registro de información de fax
Cambio de la información de fax
Eliminación de información de fax