ManualesContenidoAnteriorSiguiente |
Si la máquina está conectada a una red, siga los procedimientos siguientes a la hora de configurar la máquina o de cambiar la configuración:
Para obtener más información, consulte el Manual de usuario y la Ayuda del software de entrega ScanRouter y DeskTopBinder.
Cuando se conecta el enrutador telefónico en un entorno de red
La configuración de la máquina para la conexión del servidor de entrega se debe efectuar debidamente mediante el software de entrega ScanRouter, Auto Document Link o DeskTopBinder. Además, se deben instalar los dispositivos conectados con las configuraciones I/O de la utilidad de administración del software de entrega ScanRouter.
Si el entorno de red cambia, haga los cambios necesarios para el servidor de entrega en la máquina, la utilidad de administración de los ordenadores cliente, Auto Document Link y DeskTopBinder. Además configure la información correcta para los dispositivos conectados que utilizan la configuración I/O de la utilidad de administración del software de entrega ScanRouter.
Si la máquina se configura para la conexión con el servidor de entrega a través de un enrutador telefónico, el enrutador realizará la marcación y se conectará en línea cuando se realice la conexión con el servidor de entrega. Es posible que se incurra en costes de telefonía.
Cuando se conecta a un ordenador con acceso telefónico
No instale el software de entrega ScanRouter en un ordenador con acceso telefónico.
Cuando utilice el software de entrega ScanRouter, DeskTopBinder, Auto Document Link o un controlador TWAIN en un ordenador con acceso telefónico, se puede realizar una conexión telefónica al conectarlo al servidor de entrega y otro equipo en función de la configuración. Si el ordenador está configurado para conectarse a Internet automáticamente, no aparecerá el cuadro de diálogo de confirmación y es posible que se incurra en cobros telefónicos sin que lo sepa. Para evitar conexiones innecesarias, el ordenador se debe configurar de modo que el cuadro de diálogo siempre aparezca antes de establecer una conexión. No establezca conexiones innecesarias al utilizar el software arriba mencionado.