Omitir encabezado
 

Reenvío

En esta sección se describen los ajustes de Reenvío.

Puede imprimir los documentos recibidos y reenviárselos a un Receptor final especificado. Esto es útil cuando, por ejemplo, está de visita en otra oficina y desea recibir una copia de sus documentos en esa oficina.

También puede especificar una "carpeta" como destino de reenvío.

Importante

  • Puede seleccionar a los receptores finales únicamente entre los destinatarios programados en la Libreta de direcciones.

Es posible ajustar como destino de reenvío un número de fax, un destino de Internet Fax, una dirección de e-mail, un destino de IP-Fax y una carpeta.

Si desea cambiar los receptores finales dependiendo de los remitentes, especifique los receptores finales clasificándolos por remitentes en "Programar remitentes especiales". Los documentos recibidos que no sean de los remitentes especificados se envían al destino especificado en esta función.

Puede elegir si desea imprimir o no los documentos reenviados. Consulte "Configuración de parámetros" (switch 11, bit 6).

Si se elimina un destino especificado como destino de reenvío en la lista de destinos se provoca la eliminación de los ajustes del destino de reenvío, por lo cual es obligatorio registrarlos nuevamente. Cuando se cambia un destino, los documentos se transmiten al nuevo destino. Si no hay ningún destino del tipo especificado, puede elegir qué destino utilizar como destino alternativo. Consulte "Configuración de parámetros" (switch 32, bit 0).

Se puede programar una de las teclas de Operación Rápida con operaciones para esta función.

Si ha especificado una carpeta o un destino de e-mail para el reenvío, puede especificar el formato de archivo que se utiliza para el reenvío. Consulte "Configuración de parámetros" (switch: 21, bit: 3).