![]() ![]() | ![]() | ||
En esta sección se describen las herramientas de usuario en el menú Impresión de prueba en Características de impresora.
Listas múltiples
Puede imprimir la página de configuración y el registro de errores.
Página de configuración
Puede imprimir los valores de configuración actuales de la máquina.
Registro de errores
Es posible imprimir registros de errores en los que se recojan todos los errores que se hayan producido durante la impresión. En el registro de errores se almacenan los 30 errores más recientes. Si se agrega un error nuevo cuando ya haya 30 almacenados, se elimina el más antiguo. No obstante, si el error más antiguo pertenece a uno de los siguientes tipos de trabajos de impresión, no se elimina. En ese caso, se almacena en un registro de errores separado para cada tipo de trabajo, con un máximo de 30 errores en cada registro. Puede revisar cualquier registro de errores de los trabajos de impresión para obtener información.
Impresión de muestra
Impresión bloqueada
Impresión retenida
Impresión almacenada
Es posible imprimir los registros de Cancelación automática de trabajos y los trabajos cancelados manualmente desde el panel de mandos.
Lista de menú
Puede imprimir una Lista de menú que muestre los menús de funciones de la máquina.
Página de configuración PCL / fuentes
Puede imprimir la configuración actual y la lista de fuentes PCL instaladas.
Página configuración PS / fuentes
Puede imprimir la configuración actual y la lista de fuentes PostScript instaladas.
Este menú puede seleccionarse únicamente si se instaló la unidad opcional PostScript 3.
Página configuración PDF / fuentes
Puede imprimir la configuración actual y la lista de fuentes PDF instaladas.
Este menú puede seleccionarse únicamente si se instaló la unidad opcional PostScript 3.
Hex Dump
Usted puede imprimir en el modo Hex Dump.