Omitir encabezado
 

Ajuste del color

Utilice este ajuste para seleccionar el método de corrección utilizado para la conversión de color.

Importante

  • Si utiliza Windows 95/98/Me, puede configurar [Ajuste del color:] en [Avanzado] seleccionando [Manual] en el ajuste de [Color]. [Automático] configura la impresora como [Muy fino].

En la siguiente tabla se muestran las fichas o menús donde se puede seleccionar esta función.

Windows 95/98/Me

[Ajuste del color:] en la ventana [Avanzado] que aparece al hacer clic en [Avanzado...] después de seleccionar [Manual] en [Color] en la ficha [Calidad de impresión].

Windows 2000 / XP / Vista, Windows Server 2003 / 2003 R2

[Ajuste del color] en [Opciones del documento] en la ficha [Avanzado] del cuadro de diálogo Preferencias de impresión.

Windows NT 4.0

[Ajuste del color:] en [Características de la impresora] en [Opciones de documento] en la ficha [Avanzado] del cuadro de diálogo de Ajustes por defecto del documento.

Mac OS

[Ajuste del color:] en [Opciones específicas de la impresora] del cuadro de diálogo de impresión.

Mac OS X

[Ajuste del color:] en [Opciones específicas de la impresora] del cuadro de diálogo de impresión.

Puede seleccionar los siguientes elementos:

Desactivado

El ajuste de color no sufre ninguna modificación.

Fino

Seleccione este ajuste para realizar la coincidencia de colores según una de las listas de color integradas en la impresora y realizar la conversión CMYK. Este ajuste realiza la impresión cuyo destino de salida es Monitor Gamma= 1.8.

Muy Fino

Seleccione este ajuste para utilizar una lista de color como en el ajuste [Fino] pero que genera una impresión con colores más vívidos. Utilice este ajuste para intensificar los colores claros. Este ajuste realiza la impresión cuyo destino de salida es Monitor Gamma= 2.2.

Nota

  • Se utilizará la lista de color seleccionada en el ajuste [Perfil del color].

  • Utilice este ajuste para seleccionar una lista de color (CRD). La CRD hace referencia a la coincidencia de colores, de modo que debe seleccionar la CRD adecuada para el documento que desea imprimir. La CRD seleccionada también hace referencia a cuando se selecciona [Fino] o [Muy fino] para [Ajuste del color]. Los siguientes elementos están disponibles: [Automático], [Fotográfico], [Presentación] y [Color sólido].