Omitir encabezado
 

Cancelación de trabajos de impresión

Siga este procedimiento para cancelar el trabajo de impresión si aparece el mensaje indicando una alimentación forzada.

1Pulse [Can.trab].

Ilustración de la pantalla del panel de operaciones

2Pulse [Actual].

Ilustración de la pantalla del panel de operaciones

Aparecerá un mensaje de confirmación.

Para reanudar los trabajos de impresión, pulse [Reanudar].

3Pulse [Sí] para cancelar el trabajo de impresión.

Ilustración de la pantalla del panel de operaciones

Pulse [No] para volver al estado anterior de la pantalla.

Nota

  • Si la impresora está conectada a varios ordenadores, procure no cancelar accidentalmente los trabajos de impresión de otros usuarios.

  • Con Windows, si la impresora está conectada al ordenador utilizando un cable paralelo, los trabajos de impresión enviados podrían cancelarse si se pulsa [Can.trab] mientras se visualiza “Esperando...” en el panel de mandos. Después de que haya transcurrido el intervalo establecido en [Timeout E/S] en Características de la impresora, se puede enviar el siguiente trabajo de impresión. En este caso, un trabajo de impresión enviado desde un ordenador cliente diferente no se cancelará.

  • No puede detener la impresión de datos que ya se han procesado. Por este motivo, es posible que sigan imprimiéndose unas cuantas páginas después de haber pulsado [Can.trab].

  • Es posible que los trabajos de impresión muy grandes tarden mucho tiempo en cancelarse.

Referencia