Esta sección explica cómo instalar la tarjeta ELP-NX. El siguiente procedimiento sólo se aplica a los modelos de Tipo 2.
|
Para completar el proceso de instalación de la tarjeta ELP-NX, reinicie la impresora.
Evite que la tarjeta sufra golpes.
Utilice la ranura inferior para la tarjeta SD.
Asegúrese de que el interruptor de alimentación se encuentra en la posición "
Off (Desactivado)" y, a continuación, desenchufe el cable de alimentación.
Retire la tapa de la ranura inferior para tarjeta SD de la placa del controlador.
Con cuidado, inserte la tarjeta SD (esquina dentada hacia arriba y apuntando al frente), hasta que oiga un clic.
Vuelva a poner la tapa sobre la tarjeta SD. Apriete el tornillo para asegurar la tapa.
Inserte con firmeza el conector macho del cable de alimentación en la toma de corriente.
Cambie el interruptor de alimentación a la posición "
On (Activado)".
El indicador de encendido del panel de mandos se ilumina y el proceso de instalación de la aplicación se inicia automáticamente. Aparecerá la pantalla inicial.
Lleve a cabo el procedimiento de apagado y, a continuación, apague el interruptor de alimentación, "
Off (Desactivado)".
Cambie el interruptor de alimentación a la posición "
On (Activado)".
El indicador de corriente del panel de mandos se enciende.
No toque la tarjeta mientras se está utilizando la impresora. Podrían soltarse, incluso con un contacto suave. Debe volver a montar la tapa de la ranura.
Puede confirmar que la tarjeta ELP-NX se ha instalado correctamente si consulta Web Image Monitor. Para más información, consulte el Manual de referencia web sobre Ajustes de funciones ampliadas de la VM Card.
Si la tarjeta no se ha instalado correctamente, repita el procedimiento desde el principio. Si no puede instalarse correctamente incluso después de un segundo intento, póngase en contacto con su distribuidor o con un representante del servicio técnico.