Omitir encabezado
ManualesContenidoAnteriorSiguienteAyuda

Cambio entre bandejas de papel

Cuando se carga papel del mismo tamaño tanto en la bandeja de alimentación estándar como en la bandeja de alimentación opcional, y cuando se establece la opción [Selección auto bandeja] con el driver de la impresora, el papel se suministrará desde la bandeja de alimentación estándar cuando comience a imprimir. Para imprimir en el papel cargado en la bandeja de alimentación opcional, cambie la bandeja a utilizar por la bandeja de alimentación de papel opcional utilizando la opción [Prioridad bandeja] del menú [Entrada de papel].

  1. Pulse la tecla [Menú].

    Ilustración del panel de mandos

  2. Pulse la tecla [Flecha abajo ] o [Flecha arriba ] para seleccionar [Entrada papel] y, a continuación, pulse la tecla [OK].

    Ilustración de la pantalla panel de mandos

  3. Pulse la tecla [Flecha abajo ] o [Flecha arriba ] para seleccionar [Prioridad bandeja] y, a continuación, pulse la tecla [OK].

    Ilustración de la pantalla panel de mandos

  4. Pulse la tecla [Flecha abajo ] o [Flecha arriba ] para seleccionar el tipo de bandeja que desea usar y, a continuación, pulse la tecla [OK].

    Ilustración de la pantalla panel de mandos

  5. Pulse la tecla [Menú] para volver a la pantalla inicial.

    Vuelve a la pantalla inicial.