Omitir encabezado
ManualesContenidoAnteriorSiguienteAyuda

Cambio de los ajustes de las bandejas de papel

Utilice el procedimiento siguiente para cambiar el tamaño y el tipo de papel especificado para una bandeja y seguir imprimiendo.

  1. En la pantalla de aviso, pulse [Cambiar].

    Ilustración de la pantalla panel de mandos

    Aparece la pantalla [Entrada de papel].

  2. Pulse la tecla [Flecha abajo ] o [Flecha arriba ] para seleccionar la bandeja cuyo ajuste de tamaño de papel desea cambiar y, a continuación, pulse la tecla [OK].

  3. Pulse la tecla [Flecha abajo ] o [Flecha arriba ] para seleccionar el tamaño de papel que necesita y, a continuación, pulse la tecla [OK].

    Ilustración de la pantalla panel de mandos

    Aparece la pantalla [Entrada de papel].

  4. Pulse la tecla [Flecha abajo ] o [Flecha arriba ] para seleccionar la bandeja cuyo tipo de papel desea cambiar y, a continuación, pulse la tecla [OK].

  5. Pulse la tecla [Flecha abajo ] o [Flecha arriba ] para seleccionar el tipo de papel que necesita y, a continuación, pulse la tecla [OK].

    Aparece la pantalla [Entrada de papel].

  6. Pulse la tecla [Escape]

    La impresión comienza si la bandeja seleccionada contiene papel que coincide con los ajustes de tamaño y tipo especificados en el trabajo de impresión.