Omitir encabezado
 

Instalación del certificado de dispositivo

Dependiendo de los ajustes que desee, puede que no sean necesarios ciertos pasos del siguiente procedimiento.

1Inicie el navegador web.

2Introduzca "http://(dirección IP de la impresora)/" en la barra de direcciones de un navegador web.

3Introduzca su nombre de usuario y contraseña y haga clic en [Inicio sesión].

Si desea más información sobre el nombre de usuario de inicio de sesión y la contraseña, consulte al Administrador de red.

4Haga clic en [Configuración].

5Haga clic en [Certificado del dispositivo] en el área de "Seguridad".

6Compruebe [Certificado 2] en la ventana “Certificado de dispositivo” y, a continuación, haga clic en [Solicitud].

7Introduzca el "Nombre común" apropiado y "Código del país" en la página "Información del certificado" y luego haga clic en [Aceptar].

8“Aparecerá el mensaje "Actualizando...". Espere unos 2 minutos y después haga clic en [Aceptar].

9Haga clic en [Detalles], que se muestra en la ventana "Certificado del dispositivo" como icono de bloc de notas de "Solicitando".

10Seleccione todo y copie todo el texto de "Texto del certificado solicitado" que aparece en la ventana "Estado del certificado".

11Acceda al servidor de autoridad de certificados y obtenga el certificado firmado por la CA mediante el texto que se ha copiado en las ventanas "Texto del certificado solicitado".

La forma de obtener el certificado varía en función del entorno que desea utilizar.

12Haga clic en [Certificado 2] en la ventana “Certificado del dispositivo” y, a continuación, haga clic en [Instalar].

13Mediante un editor de texto, abra el certificado CA descargado en el paso 11 y cópielo en todo el texto.

14En la ventana [Introducir solicitud de certificado], pegue todo el texto que ha copiado en el certificado firmado de la CA.

15Haga clic en [OK].

16“Aparecerá el mensaje "Actualizando...". Espere uno o dos minutos y a continuación haga clic sobre [Aceptar].

Verifique que en "Certificado del dispositivo" aparezca "Instalado".

17Haga clic en [Certificado 2] en “Certificación” y, a continuación, haga clic en [Aceptar].

18Haga clic en [Finalizar sesión].

19Salga del navegador Web.

Nota

  • Puede seleccionar cualquier Certificado entre 1 y 4 en la ventana "Certificado del dispositivo". Asegúrese de seleccionar el mismo número de Certificado en las ventanas " Certificado del dispositivo" y "Certificación".

  • Si solicita dos certificados de forma simultánea, puede que la autoridad de certificación no muestre ninguno de los dos. Haga clic en [Cancelar solicitud] para cancelar la solicitud.

  • Haga clic en [Cancelar solicitud] para cancelar la solicitud del certificado de servidor.

  • Si aparece "No se ha encontrado" tras hacer clic en [Aceptar] en los pasos 8 y 16, espere uno o dos minutos y haga clic en [Actualizar].